Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dent...
1 respuesta
Hola, Ruth
Uno de los efectos secundarios más comunes cuando se tiene el Implante anticonceptivo, son el sangrado vaginal ligero o flujo color café, especialmente en los primeros 6 a 12 meses.
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual después de colocarse el implante. Esto solo significa que tus ovarios están descansando y dejan de liberar óvulos. Los ovarios están produciendo menos estrógeno y el revestimiento de tu útero no se engrosa.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?


