Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante anticonceptivo
  4. Me puse el implante subdérmico y ese mismo día boté un flujo marrón, ¿eso es normal?

Centro Medico Mujer

Me puse el implante subdérmico y ese mismo día boté un flujo...

Me puse el implante subdérmico y ese mismo día boté un flujo marrón, ¿eso es normal?30 noviembre, 2021

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola, Eleidy

Uno de los efectos secundarios más comunes cuando se tiene el Implante anticonceptivo, son el sangrado vaginal ligero o flujo color café, especialmente en los primeros 6 a 12 meses.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre Implante anticonceptivo

Dra. Andrea Pérez
Hola, Andrea El ginecólogo es la persona encargada de insertar y retirar de forma sencilla, rápida e indolora este Implante. Si necesitas ayuda......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Mica Cuando te quitan el Implante anticonceptivo es posible que requieras de algún tiempo para que vuelvas a la normalidad y se restablezca por......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Norma Si ya paso el tiempo de la efectividad del Implante anticonceptivo es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres)......

Ver más preguntas sobre Implante anticonceptivo

 

¿Tienes preguntas sobre Implante anticonceptivo?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba