Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Embarazo
  4. BUENAS TARDES HACE DOS AÑOS TUBE UN EMBARAZO EN EL CUAL AL CORDON UMBILICAL SE LE HIZO EL NUDO...

Centro Medico Mujer

BUENAS TARDES HACE DOS AÑOS TUBE UN EMBARAZO EN EL CUAL AL CORDON...

Hola Itzel

Lo que puedes necesitar es el monitoreo de tu embarazo a través de la "ecografía doppler fetal" o "eco-doppler" o "ultrasonido doppler"
En esta ecografía mediante color y sonido, se puede observar el flujo de los vasos sanguíneos de la placenta, del útero materno y del bebé.
Generalmente el médico solicita este estudio, en el último trimestre, para medir y evaluar el flujo de sangre que recibe el bebé a través del cordón umbilical y como se distribuye dentro de su organismo.

En casos de sospecha de retraso de crecimiento fetal la ecografía doppler también es muy útil. Sirve para controlar las arterias umbilicales y el flujo de sangre que le llega al bebé, y por ende los nutrientes y el oxígeno que recibe a través de la placenta.

También es especialmente útil en caso  embarazos complicados con hipertensión de materna, diabetes,  problemas en la placenta o el cordón umbilical o sufrimiento fetal. 

El seguimiento mediante doppler  obstétrico, nos permitirá saber si nuestro bebé recibe el aporte correcto de sangre como para crecer dentro del útero normalmente. Pero también nos mostrará si hay alguna alteración en el flujo sanguíneo que indique la necesidad de anticipar el parto.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
¿Te hemos ayudado? Valora esta información
  • Debe seleccionar una opción
Valorar
¡Gracias!
 
 

¿Tienes preguntas sobre Embarazo para nuestros expertos?

    • 300
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación

    Tags

    Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal Parto Aparato reproductor femenino Menstruación Menopausia Aparato reproductor masculino
    Subir arriba