Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. Hola he hecho un aborto de pastillas pero ahora me siento totalmente cansada tengo demasiado sueño,...

Hola he hecho un aborto de pastillas pero ahora me siento totalmente...

Hola he hecho un aborto de pastillas pero ahora me siento totalmente cansada tengo demasiado sueño, tengo pocos mareos y naúses me siento muy debil, ¿es normal?

Hola Lorena

Te vamos a explicar lo que puede ser normal después de abortar:

* Es normal tener perdidas de sangre similares a las de la una regla, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros dias y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día del Aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos.

* Es normal que aparezcan dolores similares a los de una regla que a veces pueden ser más intensos, en estos casos podrías tomar un analgésico que no sea aspirina

* Es normal que al dia siguiente del aborto a veces aparezcan dolores musculares por todo el cuerpo similares a las agujetas, esto se debe a las anestesia, y en estos casos también puedes tomar analgésico.

* Es normal que en ocasiones aparezca fiebre de 37º,5 a 38,5º durante tres dias y que posteriormente desparecen.

* Es normal que la primera regla posterior al Aborto aparezca entre los 28 y 45 dias siguientes, sea más abundante y más larga que las habituales e incluso manchar coágulos.

Si el aborto se realizo sin control médico no se asegura el vaciado del contenido y no se podrá saber si hay riesgos o no para la salud, por lo que te aconsejamos que acudas a una clínica para una revisión.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán y recibirás un trato personal y cercano.

Ver

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
¿Te hemos ayudado? Valora esta información
  • Debe seleccionar una opción
Valorar
¡Gracias!
 
 

¿Tienes preguntas sobre Después de un aborto para nuestros expertos?

    • 300
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación

    Tags

    Interrupción Legal del Embarazo Pastillas para abortar Aborto quirúrgico Embarazo no deseado Embarazo no deseado en la adolescencia Aborto Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal
    Subir arriba
    Uso de cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más información | Aceptar