Hola, buen día. Hace como 2 meses tome Misoprostol y a las 4...
Hola, buen día. Hace como 2 meses tome Misoprostol y a las 4 semanas me bajo con muchos coágulos, me duro así como dos días y después solo manchaba. Me hice hoy la prueba de embarazo por qué ya no me ha bajado, pero salió positivo. ¿Si se realizó bien el aborto, o no?28 junio, 2023

Dra. Andrea Pérez | Centro Médico Mujer
29 junio, 2023
Hola, Fanny
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos. Te aconsejo que te hagas un ultrasonido.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Respuesta realizada por Dra. Andrea Pérez