Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. ¿Despues de un aborto es normal que me den vómitos y ascos?

Centro Medico Mujer

¿Despues de un aborto es normal que me den vómitos y ascos?

Hola Grimanesa

Las náuseas ya scos son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.

Si el aborto fue controlado por un médico en una clínica legal, no tienes porque preocuparte de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
¿Te hemos ayudado? Valora esta información
  • Debe seleccionar una opción
Valorar
¡Gracias!
 
 

¿Tienes preguntas sobre Después de un aborto para nuestros expertos?

    • 300
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación

    Tags

    Interrupción Legal del Embarazo Pastillas para abortar Aborto quirúrgico Embarazo no deseado Embarazo no deseado en la adolescencia Aborto Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal
    Subir arriba