¿Dónde abortar en Benito Juárez? Las mejores clínicas ILE

| Aborto |

Conoce las mejores Clínicas ILE para interrumpir tu embarazo de forma legal y segura en Benito Juárez




¿Vas a abortar en Benito Juárez? Si es así debes saber que desde el año 2007 el aborto es legal en Ciudad de México hasta las 12 semanas de gestación por decisión de la mujer (ver Ley del Aborto). De hecho, de abril de 2007 a septiembre de 2019 se contabilizan en la capital del país más de 216,000 mujeres que han interrumpido de forma legal su embarazo.

Por lo tanto, en Benito Juárez vas a encontrar todos los recursos que necesitas para la Interrupción Legal de tu Embarazo (ILE). Algunas de las clínicas más destacadas son Promédica Mujer y Apprile Clínica, ambas con licencia sanitaria y ubicadas en Colonia Narvarte.

De Promédica Mujer se puede destacar que es una clínica que cuenta con personal femenino cualificado y egresado por la UNAM y todos los recursos que precisas para interrumpir tu embarazo. Ofrecen servicios que van desde las pruebas de embarazo y el aborto con medicamentos (consulta y revisión) a la colocación del DIU, el implante anticonceptivo o la prueba Papanicolau, entre otros.  

Por su parte, Apprile Clínica es una clínica de atención personalizada en salud sexual e interrupción legal del embarazo que ofrece servicios de ginecología, métodos anticonceptivos (hormonales, implantes o parches), detección de ETS o Enfermedades de Transmisión Sexual, así como atención psicológica y educación sexual.

En esta clínica ILE autorizada para el aborto legal ofrece dos métodos: aborto con medicamentos o aborto por aspiración manual endouterina, ambos son procedimientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Otras Clínicas ILE de Benito Juárez son Clínicas Fem, Dalia y Gaia, Profem Platinum o Acercatefem Navarte.

Puedes agendar una cita en la Clínica ILE de CDMX que elijas, o bien de Benito Juárez, donde te informarán de todos los pasos y cuidados que debes llevar en el proceso de interrupción de tu embarazo.

 
 

¿Necesitas ayuda?