Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Educación sexual
  3. Sexualidad
  4. Anatomía sexual
  5. Anatomía sexual masculina
  6. Punto G del hombre

Punto G del hombre

No solo las mujeres tienen punto G, los hombres también lo tienen y, cuando se encuentra, los resultados son espectaculares.La mayoría de la gente no conoce este punto porque está en un sitio al que no todo el mundo está dispuesto a explorar.

¿Qué es el punto G del hombre?

El punto G del hombre es una zona erógena, es decir, una zona que favorece la excitación sexual.

Punto g en el hombre


La estimulación del punto G masculino necesita precauciones porque está en una zona sensible y debe ser masajeada de forma suave para evitar riesgo de infecciones o de desgarros.

Si se emplea un consolador anal, hay que usar un lubricante a base de agua que permitirá una penetración más fácil. Los músculos esfínteres van a relajarse bajo el efecto de la lubricación.

Debes saber que el punto G en el hombre es su glándula prostática, es también la glándula encargada de producir la mayoría de semen.

¿Dónde está el punto G en el hombre?

El punto G de los hombres está dentro del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Se puede acceder a la próstata por medio del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto. A unos 4-5cm de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de 1cm de espesor: es la próstata, el "Punto G".

Otros puntos G del hombre

  • Punto F: debajo del pene está el frenillo que es una línea estrecha de piel  que potencia el placer. Hay posturas (el misionero o perrillo) ideales para lograr la máxima fricción; o bien, durante el sexo oral.
  • Punto W: moviendo el dedo en zigzag por su pecho
  • Punto O: frotar el cóccix o coxis de un hombre desata su energía sexual. El espacio en forma de “O” que está en la base de la columna está lleno de nervios que están conectados al pene.
  • Punto C: la oreja está llena de terminaciones nerviosas.
  • Punto X: el pliegue donde está cada glúteo que se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una “X”. Esta zona es muy excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos, sin tocarlos de forma directa.
  • Punto 8: se colocan los dedos debajo de su pene, donde éste se une con su escroto y se dibuja un anillo con el dedo alrededor de la base de su pene; luego forma otro aro alrededor de su escroto.
  • Punto R: la fina costura de piel que cubre de arriba a abajo por el centro del escroto, está repleta de terminaciones nerviosas.

Preguntas frecuentes sobre el punto G del hombre

¿Cómo puedo hacer gozar a mi pareja?

No es tanto lo que hagas, sino cómo lo hagas; el gran secreto de lo que a ellos más les excita es que la mujer se comporte de manera natural, sin inhibiciones, expresándole claramente el placer que siente tanto al estimular como al ser estimulada por él.

¿Cómo le digo que me haga un cunnilingus?

Éste es un tema de comunicación y confianza, por eso lo más conveniente es que comiences insinuándoselo a tu pareja cuando tengáis sexo y, si no se da por aludida, exprésaselo tú abiertamente.

¿Quién goza más, el hombre o la mujer?

El disfrute no tiene nada que ver con el género al que se pertenezca, sino con las características personales de cada amante; hay mujeres que gozan mucho y hombres que también lo hacen, y lo mismo ocurre al revés.

¿Cómo puedo encontrar el Punto G de mi chico?

Es una zona sensible que puede provocar un placer intenso en el hombre ya que tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas que son muy placenteras.

El Punto G del hombre está situado dentro del ano, a unos 5 cm, para estimularlo se recomienda primero masajear la zona perianal para ir excitandolo, una vez que está excitado introduce tu dedo de manera suave y lenta, se presiona mientras se tiene una erección.

Mi chico me insinúa que explore su zona del ano pero no doy el paso. ¿Es normal que me pase esto?

Hay que romper con los tabúes que existen en el sexo, que tu pareja quiera experimentar contigo no es nada malo. En el ano del hombre se encuentra su punto G que está lleno de terminaciones nerviosas que producen gran placer.

Si tu no quieres realizarlo hablalo con él, no hagas nada que quieras.

Contenido relacionado

 
 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Haz tu pregunta a un experto
 
 

Tags

Sexualidad en la adolescencia Clítoris Sexualidad Eyaculación Próstata Aborto legal Sexo Homosexualidad Erotísmo Clínicas de aborto Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto Legal Pene Educación sexual Gay Vagina Clínicas para abortar Lesbiana
Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar