Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Donde realizarte un aborto legal en Cuauhtémoc. Clínicas para abortar en Cuauhtémoc

Centro Medico Mujer

Donde realizarte un aborto legal en Cuauhtémoc. Clínicas para abortar en Cuauhtémoc

| Blog | Aborto

En Cuauhtémoc encontrarás clínicas para abortar con la ultima tecnología para hacer que tu interrupción del embarazo sea segura, legal y efectiva

Promedica Mujer

Promedica Mujer puedes encontrarla en Avenida Baja California 111 B,




Colonia Roma, Cuauhtémoc. Abrió sus puertas en 2012 por lo que sus ginecólogas tienen una dilatada experiencia en la interrupción legal del embarazo.

Aparte de realizar la ILE de manera legal y segura, a lo largo de los años, han ido creciendo y ofertando a las pacientes nuevos servicios, pero siempre conservando la política de atención a todas las personas que depositan su confianza en el equipo de profesionales.

Cuentan con licencia sanitaria. Te daremos un trato amable y cálido, te ayudaremos en este proceso de manera segura y confiable. Tú eres la ÚNICA que debe Decidir de manera libre que es lo que quiere hacer. NOSOTROS estamos para cuidarte.

GINESER

Encontrarás GINESER en Salina Cruz 54, Colonia Roma Sur, Cuauhtémoc, cuentan con todos los permisos sanitarios en regla, Licencia Sanitaria emitida por la COFEPRIS. 

El equipo de médicos especialistas son de primer nivel, tienen una dilatada experiencia de más de 10 años en realizar la ILE, ofrecen un trato personalizado, buscando empatizar con la mujer que acude a la clínica muchas veces perdida, sin saber qué hacer y con sentimientos encontrados.

Nuestro objetivo será siempre respetar tu decisión, escucharte, orientarte y apoyarte a ejercer tu derecho de forma segura, cómoda y sencilla.

Centro Médico Mujer

Centro Médico Mujer está situada en Avenida Baja California 111 B, Colonia Roma, Cuauhtémoc, La Clínica está pensada en mujeres, porque el personal sanitario es femenino para que tu comodidad sea mayor, atendemos la Interrupción Legal de Embarazo y Planificación Familiar. 

Ofrecemos un trato amable, atención excelente y calidez. ¡No arriesgues tu vida! Tienen un equipo médico cuya misión fundamental es ofrecer a todas las pacientes un trato cercano y de calidad por eso son una clínica del cuidado de la mujer de referencia.

En Cuauhtémoc encontrarás clínicas para abortar con la ultima tecnología para hacer que tu interrupción del embarazo sea segura, legal y efectiva

 
Subir arriba