El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México
Inicio / Preguntas Frecuentes / Quiero realizarme un aborto en...

Quiero realizarme un aborto en Merida, ¿podrían ayudarme a...

Pregunta frecuente sobre Aborto y su respuesta

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes sobre Aborto que los usuarios buscan en México.

1 Preguntas frecuentes
Usuario

Respuesta:

Nosotros no podemos pedirte una cita, debes llamar tú, tienes que saber que el aborto en Merida no es libre, sólo se realiza bajo unos supuestos muy concretos.

I. Es causado por imprevisión de la mujer embarazada;
II. El embarazo sea resultado de una violación o de una inseminación artificial no consentida, siempre que se practique dentro de los noventa días de gestación;
III. De no provocarse, la mujer embarazada quede en peligro de muerte a juicio del médico que la asista, oyendo éste la opinión de otro facultativo, siempre que ello fuere posible y la demora no aumente el riesgo; o
IV. A juicio de dos médicos, exista razón suficiente de que el producto padece una alteración que dé por resultado el nacimiento de un ser con trastornos físicos o mentales..

Aunque seas de Merida, desde nuestra web te facilitamos los teléfonos para que puedas acudir a cualquiera de las Clínicas de aborto en el DF, donde abortar es libre hasta la semana 12 de embarazo, no tienes que justificar los motivos que te llevan a querer interrumpir tu embarazo.

Aunque no residas en el DF puedes acudir a las Clínicas de aborto en México DF para interrumpir tu embarazo sin justificar los motivos que te llevan a tomar esa decisión.

Cuando llames a la Clínica para abortar no dudes en consultarles cualquier duda que tengas, resolverán tus dudas sobre por ejemplo: cuanto cuesta un aborto o cuanto tiempo dura el procedimiento, etc. Cómo tendrás que viajar al DF te facilitamos Cómo llegar desde provincia a las clínicas ILE del DF.

Todas las clínicas que anunciamos son legales y cuentan con ginecólogos acreditados por años de experiencia en la interrupción del embarazo, ellos te explicarán cuál es el mejor método de aborto. Podrán practicarte un:

-    Aborto quirúrgico: es una intervención quirúrgica pequeña, que se suele realizar a partir de la semana 7 de embarazo.
-    Pastillas para abortar: se realiza por medio de medicación y suele utilizarse hasta la 7 semana de embarazo.

El método para interrumpir tu embarazo dependerá de diferentes factores personales que pueden influir en su elección.
En cualquiera de los dos casos, no se hace necesario permanecer en la Clínica para abortar durante la noche.

La mayoría de las clínicas tienen atención telefónica las 24 horas del día y están abiertas los fines de semana para facilitarte las cosas sobretodo a mujeres como tu, que vienen desde provincias y no puedes faltar a tu lugar de trabajo.


 
Añade tu pregunta
Etiquetas


Escribe tu pregunta:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras webs sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.