El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México

tengo condiomas y no sabia pero tuve relacion sexual con...

Pregunta de usuario sobre Verrugas genitales y su respuesta

Encuentra las respuestas a las preguntas de usuarios sobre Verrugas genitales que los usuarios buscan en México.

1 Preguntas de usuarios
Usuario

Respuesta:

Hola Julian

Si tienes condilomas con una sola vez que mantengas relaciones sexuales sin la correcta protección, puedes contagiar a la otra persona. Incluso cuando se utiliza condón se puede contagiar porque el virus puede estar en la piel circundante.

Julian, si necesitas acudir a un especialista en ETS puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto en México (disponen casi todas de urólogos) que anunciamos en nuestra web para que un médico especialista pueda ayudarte, aclarar tus dudas y realizarte las pruebas necesarias para diagnosticar y tratar los condilomas.

Cuando hayas elegido la clínica, pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitas saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. No dudes en contactarles para concretar una cita.

Es muy importante que no olvides decir a la clínica que wwww.clinicasabortos.mx te envía para poder recibir un trato preferente.


 
Añade tu pregunta

Escribe tu pregunta:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras webs sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.