El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México

Buenas noches Mi pregunta es sobre tuve relaciones con...

Pregunta de usuario sobre Reproducción humana y su respuesta

Encuentra las respuestas a las preguntas de usuarios sobre Reproducción humana que los usuarios buscan en México.

1 Preguntas de usuarios
Usuario

Respuesta:

Hola Jose

La única manera para que una mujer pueda quedarse embarazada es que exista una eyaculación masculina dentro de la vagina y qué la mujer no tenga la Salpingoclasia realizada.

Jose, si necesitas acudir a una consulta de ginecología con la chica, podéis poneros en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en Clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudaros, aclarar vuestras dudas y realizarla una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.

Para más información sobre las clínicas, pincha aquí:

Clínicas de aborto en Guanajuato

Cuando hayáis elegido la clínica, pinchar en ella para poder conocer toda la información que necesitáis saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. No dudéis en contactarles para agendar una cita.

Es muy importante que no olvidéis decir a la clínica, que wwww.clinicasabortos.mx os envía para poder recibir un trato preferente.

Esperamos haberte ayudado desde www.clinicasabortos.mx


 
Añade tu pregunta

Escribe tu pregunta:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras webs sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.