Cerrar buscador
 

Actualidad sobre Aborto, Métodos Anticonceptivos y Educación Sexual

imagen noticia
Compartimos algunos beneficios del uso del condón y otros datos interesantes útiles a la hora de elegirlo para disfrutar de los encuentros sexuales.
imagen noticia
Hablar sobre higiene íntima y sexual con nuestra hija no siempre es fácil. Es menos frecuente, los tabúes y la vergüenza siguen estando presentes.
 

Vídeo destacado sobre Papanicolaou

 

Importancia del papanicolaou

23/02/2024 | Papanicolaou

¿Sabías que el Papanicolaou es fundamental para prevenir el cáncer de cuello uterino?. Conoce más sobre este crucial estudio en nuestro nuevo video con la Dra. Leslie Hurtado. En Centro Médico Mujer estamos comprometidos con...

 
 
 

¿Estas pensando en Abortar?

En esta Guía para abortar de forma legal en México elaborada por clinicasabortos.mx puedes encontrar toda la información y detalles sobre cómo abortar legal y seguro para tu salud y cuáles son los cuidados que necesitas.

Ver guía de como abortar

 

Pregunta a nuestros expertos

 

Las 5 mejores clínicas de Aborto Legal en México DF

Aquí encontrarás las mejores clínicas ILE de CDMX para poder interrumpir tu embarazo no deseado de manera legal y segura para tu salud, te ayudarán en lo que necesites.

¿Dónde abortar en la CDMX? Te presentamos las 5 mejores clínicas para abortar legal en México. Elige la clínica ILE acreditada que reúna las características que buscas: cercanía, costo de la intervención para interrumpir el embarazo no deseado (ya sea con pastillas para abortar o aborto quirúrgico) y principalmente que te ofrezca la confianza y la atención personalizada que mereces.

Ver las 5 mejores clínicas de aborto

Ver las 5 mejores clínicas de aborto
 

Preguntas frecuentes sobre Aborto

 

Ver todas las preguntas sobre el aborto en México

 

Los mejores Métodos Anticonceptivos: ¿cuál elegir?

A la hora de decidir qué método anticonceptivo utilizar es muy importante informarse de cuáles son más eficaces, qué nos conviene más y sobre todo con cuál de ellos nos sentiríamos más cómodos y seguros.

Cómo elegir un método anticonceptivo

Subir arriba