El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México
Inicio / Resultados sobre Métodos anticonceptivos

Métodos anticonceptivos, información relacionada

Información sobre los métodos anticonceptivos

Te mostramos información completa y necesaria que necesitas saber sobre los métodos anticonceptivos, clínicas de aborto, noticias, posts, preguntas de usuarios y preguntas frecuentes, infórmate!

Filtrar por
Primera pginaPgina anterior12 3 4 5 ...159Pgina siguiente

Los métodos anticonceptivos son aquellos métodos que imposibilitan (o reducen las posibilidades) la fecundación de la mujer. Gracias a estos, una pareja puede tener relaciones sexuales si miedo a embarazos no deseados. Casi todas las clínicas aquí anunciadas cuentan con expertos ginecólogos especializados en planificación familiar que podrán aconsejar que método anticonceptivo es más apropiado para cada mujer.

Ver sección completa »

La elección que tienen los hombres a la hora de escoger un anticonceptivo u otro es escasa, ya que no tienen muchas opciones. Los anticonceptivos para hombres que conocemos son el condón y la vasectomía este último como un método irreversible. Pero gracias al avance en tecnología, podemos encontrar nuevos anticonceptivos para el hombre que van a ser aplicados para el control del esperma. Los anticonceptivos masculinos que conocemos son el preservativo y la vasectomía como un método irreversible. Pero gracias al avance en tecnología, podemos encontrar nuevos anticonceptivos para el hombre que van a ser aplicados para el control del esperma.

Ver sección completa »

Es muy importante conocer los métodos anticonceptivos de los que dispone la mujer para saber cual es el más adecuado para cada una, ya que la mayoría de los dispositivos que hay en el mercado para controlar la natalidad solo están disponibles para ellas.

Ver sección completa »

El anillo vaginal consiste en un anillo flexible y transparente, mide unos cinco centímetros de diámetro y es colocado por la propia mujer en el interior de la vagina. La inserción del anillo anticonceptivo es más sencilla que la colocación de un tampón, la mujer solo tiene que presionarlo con los dedos y de esa manera se introduce en el interior de la vagina.

Ver sección completa »

El diafragma puede ser de varios tipos o tamaños, como el cuerpo de cada mujer es distinto, es el ginecólogo el que tiene que medir con un instrumento especial la vagina para asegurarse que el diafragma sea el correcto para cada mujer. El diafragma debe utilizarse siempre junto con una crema espermicida para aumentar su eficacia. Antes de introducirlo en la vagina hay que impregnarlo de espermicida tanto por dentro como por fuera.

Ver sección completa »

Mostrar de: 5 10 15
Primera pginaPgina anterior12 3 4 5 ...159Pgina siguiente

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.