El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México
Inicio / Resultados sobre Enfermedades de transmisión sexual

Enfermedades de transmisión sexual, información relacionada

Información sobre las enfermedades de transmisión sexual

Te mostramos información completa y necesaria que necesitas saber sobre las enfermedades de transmisión sexual, clínicas de aborto, noticias, posts, preguntas de usuarios y preguntas frecuentes, infórmate!

Filtrar por
Primera pginaPgina anterior12 3 4 5 ...29Pgina siguiente

Enfermedades de transmisión sexual: también llamadas enfermedades venéreas, ETS, infecciones de transmisión sexual o ITS. Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones adquiridas por una persona tras mantener relaciones sexuales sin protección con una persona ya infectada. Estas relaciones pueden ser anales, vaginales o incluso orales. Algunas enfermedades venéreasse transmiten además por contacto sanguíneos, por trasplante de tejidos y son transmitidas de madre a hijo durante la gestación, el parto o la lactancia.

Ver sección completa »

La reproducción humana es la función biológica fundamental de los seres vivos, tiene como fin originar a uno o a varios individuos semejantes a él y su finalidad principal es la continuidad de la especie.

Ver sección completa »

El SIDA también llamado VIH o Síndrome de la inmunodeficiencia adquirido. El SIDA es una enfermedad que afecta a hombres y mujeres que están infectados por el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana). El VIH ataca a las defensas del cuerpo alterando la capacidad que tiene éste para defenderse de otros virus, bacterias, etc.

Ver sección completa »

La gonorrea también es llamada Blenorragia o Blenorrea. La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria, que infecta a hombres y mujeres. La bacteria de la gonorrea tiende a multiplicarse y crecer en las zonas húmedas del aparato genital femenino como el útero, trompas de Falopio y cuello del útero y en la uretra de ambos sexos.

Ver sección completa »

La Sífilis también la puedes conocer como Lúes o Enfermedad de Cupido. La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria móvil con forma de hilo en espiral, puede afectar de manera general a todo cuerpo ya que se extiende a través de la piel lesionada.

Ver sección completa »

Mostrar de: 5 10 15
Primera pginaPgina anterior12 3 4 5 ...29Pgina siguiente

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.