El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México
Inicio / Blog / Embarazo no deseado / Embarazo no deseado en Baja California

Post sobre Embarazo no deseado

Embarazo no deseado en Baja California

Si tienes un embarazo no deseado y vives en Baja California ponte en contacto con las clínicas de aborto en México DF para que podamos ayudarte lo antes posible.
www.clinicasabortos.mx | Embarazo no deseado | 11/01/2017

Si tienes un embarazo no deseado y resides en Baja California debes ponerte en contacto con las Clínicas de aborto en México DF para que resuelvan tus dudas y puedan ayudarte. Si vives en Baja California debes saber que sólo es legal abortar si estas en los supuestos del Art 136 del Código para el Estado de Baja California:

1. Aborto culposo. Cuando sea resultado de una conducta culposa de la mujer embarazada.

2. Aborto cuando el embarazo es resultado de una violación o de una inseminación artificial. Cuando el embarazo sea resultado de una violación o de una inseminación artificial practicada en contra de la voluntad de la embarazada, siempre que el aborto se practique dentro del término de los 90 días de la gestación y el hecho haya sido denunciado, caso en el cual bastará la comprobación de los hechos por parte del Ministerio Público para autorizar su practica.

3. Aborto terapéutico. Cuando de no provocarse el aborto, la mujer embarazada corra peligro de muerte a juicio del médico que la asista, quien dará aviso de inmediato al Ministerio Público, y éste oirá el dictamen de un médico legista, siempre que esto fuere posible y no sea peligrosa la demora.

Si no quieres continuar con tu embarazo no deseado y no estas en estos supuestos puedes acudir a las Clínicas de aborto en el DF para interrumpir tu embarazo no deseado, donde el aborto es legal hasta la semana 12 de embarazo desde el año 2007.

Debes saber que si quieres interrumpir tu embarazo no deseado de una manera legal debes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu salud e incluso tu vida.

Los Hospitales Públicos dan el servicio gratuito de aborto sólo a los residentes en el DF, pero el problema que tiene es que el proceso se puede alargar mucho en el tiempo, por eso la mayoría de mujeres acuden a las clínicas para abortar privadas, porque casi todas abren el fin de semana lo que facilita la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo.

La mayoría de interrupciones de embarazo no necesitan de ingreso en la clínica, el mismo día sueles irte a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata.

Los dos métodos de aborto que se pueden utilizar en las clínicas son:

- Pastillas para abortar.
- Aborto quirúrgico.

El ginecólogo utilizará uno u otro método de aborto dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, siempre elegirá el que más te convenga.

Si tienes un embarazo no deseado y quieres un aborto legal contacta con las Clínicas de aborto en México DF y te ayudarán, dándote toda la información que necesitas saber sobre por ejemplo:

Métodos para abortar.
Cuanto cuesta un aborto.
Cómo abortar.

Si vives fuera del DF puedes consultar como llegar a las clínicas desde las centrales camioneras. Como llegar desde provincia a las Clínicas ILE del DF.

Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de clinicasabortos.mx
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Mexicanas o injuriables
> clinicasabortos.mx se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo

Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participación de clinicasabortos.mx

El espacio de participación que clinicasabortos.mx ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversación y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningún caso los editaremos para su publicación. Según estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestros distintos foros de participación con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes Mexicanas. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.mx no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderación en clinicasabortos.mx se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.mx se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.